Sobre mi

¿Cómo llegó la Astrología a mi vida?

 

En realidad siempre estuvo ahí. Pero recuerdo que con pocos años, 7 u 8 a lo sumo, abrí un libro de contenido variado. Uno de los temas que trataba el ejemplar en cuestión, y en solo 3 páginas, era precisamente esta disciplina. Relataba de forma sintética, pero eficaz, las características de los 12 signos.

Esos símbolos, esas descripciones, la alusión a planetas y energías... caló en mi.

Tenía prohibido acceder a ello, pues decían que no era para una nena de mi edad. Pero ya se sabe... lo que se prohíbe se vuelve más interesante. Así que cuando nadie me veía, cogía el libro y leía y releía lo que era la puerta a un interesante mundo. Obviamente lo primero que me llamó la atención fue mi signo: Sagitario, para luego ir deseando conocer los demás.

Aquello quedó guardado en mi como una semilla, que con el tiempo iría creciendo para florecer.

Estudié en la Asociación de Astrología de Cataluña. Durante cuatro años asistí a clases. de la mano de mi maestro Ismael Gil, un excelente profesional y para mi un referente en la materia. Y poco a poco, me sumergí en el estudio y la praxis, que habría de abrirme la mente a la comprensión propia y ajena.

La Astrología no es una creencia, es una práctica, un estudio, una realidad. Entiendo que no es obligación conocerla y mucho menos practicarla. Ahí está y ha estado, desde hace mucho tiempo, y si suscita tu interés, ahí te esperará.

Gracias a quienes me siguen y me leen.

 

Dhanna

 

Teléfono/WhatsApp 722672343