CARTA ASTRAL, REVOLUCIÓN SOLAR O SINASTRÍA... ¿Qué trabajo prefieres?

Carta Astral: Se obtiene con los datos de nacimiento del consultante. Es un "retrato" psicológico/energético de sus ingredientes básicos. Puede ser de utilidad en el desarrollo personal y para avanzar en el autoconocimiento (no es un trabajo de futurología, no es adivinación).

Revolución Solar: Se precisan también los datos de nacimiento del consultante y con este trabajo se obtiene una Carta Astral del momento del cumpleaños. Marca una cierta tendencia, o punto de partida del año que empieza. Se puede encargar cada año. Es importante para ello el lugar de residencia, que en muchos casos, no será el de nacimiento.

Sinastría: Comparativa de dos (o más) Cartas Astrales. Lo habitual es encargarla para ver la interacción entre los miembros de una pareja. Pero también se puede usar para comprender la interacción entre dos personas amigas, familiares... etc. Se necesitan los datos de nacimiento de ambas personas.

 

Las interpretaciones se envían al consultante en formato audio. 

Si tienes dudas o necesitas aclaraciones, una vez recibida tu consulta, puedes contactarme vía e-mail, teléfono o Skype (con cita previa). 

Para encargar una consulta debes facilitarme tus datos de nacimiento. Es decir: día, mes, año, hora de nacimiento y lugar geográfico. Si no tienes clara tu hora de nacimiento puedes solicitar una partida literal de nacimiento en el registro civil. Este dato es muy importante para la elaboración del tema natal pues de ello depende la concreción de tu ascendente y posición de casas/planetas. Si se trata de una sinastría, es necesario tener los datos completos de nacimiento, de ambas personas.

También dispones de consulta presencial en Valencia. En este caso, contáctame para que pueda programar tu consulta. 

PARA ENCARGAR TU TRABAJO ASTROLÓGICO, RELLENA EL FORMULARIO CON TUS DATOS. A CONTINUACIÓN PUEDES HACER EFECTIVO SU IMPORTE CON EL BOTÓN DE PAYPAL, ABRIENDO EL DESPLEGABLE Y ACTIVANDO EL IMPORTE CORRESPONDIENTE A TU CONSULTA. EN LA CASILLA "Detalles de la compra/Descripción", indica tus datos (nombre, fecha, hora y lugar de nacimiento y una forma de contacto, teléfono, mail...)

 

SI PREFIERES HACER TRANSFERENCIA BANCARIA, PONTE EN CONTACTO CONMIGO, PARA QUE PUEDA FACILITARTE EL NÚMERO DE CUENTA. 

PARA SOLICITAR INFORMACIÓN, ESCRÍBEME A dhannaastro@hotmail.com o a través del teléfono móvil 722672343.

GRACIAS. 

Dhanna

Teléfono/WhatsApp 722672343